Kraken Hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kraken Hell

Mensaje  DeViL.CoM el Jue Oct 25, 2007 2:10 am

K tranza raza... Mi presentasion ante la sociedad ya paso... Hace mucho tiempo deje de ser el nene de mamá y el Jr. de papá... Ahora soy un chico Sr. Jajajajaja!... Y mi presentacion en este OT empieza asi!!!... Pues io soy de Tulanchismes y toda la raza que me conoce me llama "Papá"... Tu tambien me vas a decir asi... Jajajaja!... Es broma vatos... Me dicen Vulpes y me llamo Gerardo y soy cuñado del GM Esparda... Asi que chavos ya no caben ni en mi familia ni en la suya, asi que ya no se apunten en la lista de espera... Jajajajaja!... Si cuñado ahi que cerrar ambas listas... la convocatoria ya termino... Jajajajaja!....

Bueno chicos ya sabem de mi... Y crean me que aunque somos cuñados no existe el preferitismo... ni el PA...

El sobrenombre que tengo en la crema inata del ciber-mundo soy conocido como DeViL.CoM...

Ojala muchos de ustedes, hicieran esta presentacion no sean web.ones

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Kraken Hell

Mensaje  GM Esparda el Jue Oct 25, 2007 5:19 am

jajajajajaa cuñado?¿?¿?¿?¿? affraid lol!

cuando paso q no me entere jajajaja pues chido tenerte aqui y a ver si este sbaado si vienes pues ya nos vemos todos aqui ya que el domingo es mas seguro que tome una foto con todos los chavos que vienen a jugar y la pongo en el foro le apuras paraq tambien salgas en ella

por cierto haganle caso y presentense que existen mas zonas en el foro no solo la de la guia de los addons jajajajajaja afro study

GM Esparda
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario http://ovicorp.servegame.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba